lunes, 1 de abril de 2013

Se crea "Plataforma Patria Socialista" en apoyo a Nicolás Maduro


Este autobús se llama Venezuela, tiene un rumbo y un conductor. El rumbo es seguir avanzando hacia la Patria Socialista, y quien ahora lidera y conduce se llama Nicolás Maduro. Una nueva batalla electoral se ha iniciado y la daremos bajo la inspiración del Legado del Comandante Chávez. La vigencia de su mensaje y su sempiterno ejemplo nos alientan.
El 14 de abril daremos otro paso adelante para derrotar la injusticia, la desigualdad y la explotación, para seguir construyendo la Patria Soberana, libre de desempleo, pobreza y exclusión social, para seguir profundizando la integración latinoamericana bajo los principios de la solidaridad y la cooperación.
Ahora más que nunca nos toca reafirmar nuestro compromiso con el legado del Comandante Chávez. Porque todos somos importantes, el aporte de cada uno de nosotros en esta batalla y en las que vienen es decisivo. Por eso, quienes levantamos las banderas del pensamiento crítico, los soñadores y rebeldes, luchadores sociales, mujeres insurgentes e irredentas, obreros, campesinos, jóvenes contestatarios, dirigentes comunitarios, corrientes anti-burocráticas, hemos decidido cerrar filas con Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria Socialista.
Nos juntamos para defender las conquistas logradas a lo largo de estos años de intensa e infatigable lucha, nos unimos para complementar capacidades y recursos en función de contribuir al triunfo democrático de Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de Abril. Chávez nos ayudó a comprender que la única alternativa al capitalismo explotador, depredador e inmoral es el socialismo. Ahora es tarea nuestra, como pueblo bolivariano, seguir avanzando por la ruta trazada. Es hora de demostrar una vez más que todos somos Chávez y que todos tenemos el deber y el derecho de construir la Patria Socialista.
Por todas estas razones estamos anunciando la creación de una plataforma electoral nacional de Apoyo a Nicolás Maduro para la Presidencia de la República que hemos denominado PATRIA SOCIALISTA.  La estaremos presentando este martes 2 de Abril a partir de las 10 am en la sala 5 de Parque Central.  Todos a trabajar sin descanso por otra victoria perfecta.
¡Maduro Presidente, a continuar la gesta del Presidente Chávez, a construir el socialismo bolivariano, a vencer con el pueblo!
¡Venezuela cambió para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario